poliza seguro
Seguro de responsabilidad civil ciclista

Tod@s l@s soci@s de La Ciudad de las Bicis están cubiertos por un seguro colectivo de responsabilidad civil como usuarios de la bicicleta.

Si tienes un percance, da el número de póliza y la compañía, y avísanos.

Debido a las características del Seguro, a partir del año 2012 sólo podrán ser beneficiarios del seguro las personas que sean socias de La Ciudad de las Bicis.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


Número de póliza 24.009310.

Entidad aseguradora ATLANTIS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Entidad mediadora ARÇ CORREDORIA D´ASEGURANCES SCCL, C/ TAMARIT, 119 ENTRESOL 2º ESC., 08015 BARCELONA, Tel: 934250688, Fax: 934260120

Descripción del riesgo Responsabilidad civil privada de los soci@s de La Ciudad de las Bicis, a través de la Asociación Babel, actividades en bici (La Ciclería), en su condición de usuari@s de la bicicleta, sin actividades deportivas y competiciones.

Cobertura Quedan cubiertas por esta garantía las reclamaciones por daños personales o materiales derivadas de acciones u omisiones cometidas por las personas aseguradas en su condición de usuarias de bicicletas por accidentes derivados de la circulación o el uso.

Defensa y fianzas Se cubre la defensa personal por abogados y procuradores designados por la compañía, la constitución de fianzas por libertad provisional, por garantía de responsabilidades económicas y por responsabilidad criminal.

Garantías aseguradas Por siniestro 60.101,21 euros. Límite máximo de indemnización anual 150.253,03 euros.

Franquicia En todo siniestro que afecte este seguro (y del cual se acontezcan daños materiales), irá a cargo de/la asegurad@ una franquicia de 150 euros.

©laciudaddelasbicis.com W3C valide XHTML CSS y RSS